¿Porqué comprar Esferas Navideñas con Nosotros?

JJL Esferas navideñas es una empresa que trabaja con calidad, con productos no Tóxicos y con mayor resistencia a la rotura, que se encuentra al oriente de la ciudad de México, en donde sus fundadores la Ing. Josefina Aguilar Rico y el Sr. Javier Camargo García, son los que siempre te atenderán personalmente, brindándote calidez y un excelente servicio, en donde se te dedicara el tiempo que tu requieras para que observes todos los productos que elaboramos totalmente de diseños únicos, tamaños, colores y acabados que no encontraras en otro lugar en donde disfrutaras de esferas que puedes emplear en tu decoración para la temporada navideña y en todas las épocas del año siempre a tu entera satisfacción.

Ven con nosotros, estamos muy cerca de ti, en donde encontraras además de las esferas artesanales de vidrio soplado que fabricamos, bases de alambrón y series navideñas. Contando con muestrarios físicos para cada concepto en donde encontraras ideas para que tengas una bella decoración en la temporada decembrina, ya que puedes decora en oficina, hoteles, comercios, hogares etc. Para colocarlos en mesa, techo y pared aparte del árbol.

En nuestra empresa todos los procesos están estandarizados, controlados, mediante indicadores de medición por proceso con el objetivo de elevar la calidad de nuestros productos, disminuir tiempos de respuesta, disminuir costos y el cumplimiento de entregas en tiempo y forma. La determinación y análisis de indicadores financieros es una herramienta que nos ha permitido realizar de mejor manera tomas de decisión, direccionamiento, planeación de estrategias para el crecimiento y sobrevivencia de nuestra empresa. Nos permite monitorear las estrategias planteadas, su seguimiento y que se llegue al cumplimiento de los objetivos y en caso contrario, nos da la oportunidad de actuar de forma más inmediata para ajustar y corregir el rumbo, para mantenernos a la vanguardia ante esta competencia global a la que todas las empresas nos enfrentamos.

Con líderes comprometidos desde la dirección en la creación de equipos de trabajo, capacitación continua a todos los niveles de cada uno de nuestros elementos en sus diferentes procesos, son parte fundamental para el movimiento general de toda la empresa la cual nos lleva a todos en conjunto a concretar objetivos y a seguir planteando metas que nos mantengan a la vanguardia siempre con la mentalidad de la mejora continua.

Si tu fuerte es la venta entre tus amistades o cuentas con un negocio en donde quieres vender nuestros productos, acude con nosotros, te asesoramos, en cuanto a los tamaños, colores y acabados que son líderes en venta y que seguros tendrás éxito en tus ventas, ya que todos nuestros productos cuentan con un análisis de mercado y son productos líderes en venta, por lo que tendrás excelentes ganancias, con solo una pequeña inversión.

Contacto

Para información y Ventas lo puedes hacer por medio telefónico, al correo: contacto@esferasnavidenas.com.mx o en el siguiente formulario y en breve te contestaremos:

Fábrica:
(01-55) 5859 0308
Celulares:
044 55 3266 6599
044 55 4806 6572

Alcestis Mza. 20, Lt. 10,
Col. Agricola Metropolitana,
C.P. 13280 Delegación Tláhuac,
México Distrito Federal.
Entre la calle Jacobo de Lieja y
Bartolomé de Escobedo.

contacto@esferasnavidenas.com.mx